Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Zydena
    Zydena

    Zydena (udenafil)

    $ 8.85 por comprimido -7% COMPRAR
    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.

    Zydena: Zudena (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Zydena (Udenafil) 100 mg

    Zydena
    Udenafil
    100 mg × 60 comprimido
    $ 559.00 $ 531.00
    $ 8.85 por comprimido
    Zydena
    Udenafil
    100 mg × 32 comprimido
    $ 366.00 $ 348.00
    $ 10.88 por comprimido
    Zydena
    Udenafil
    100 mg × 20 comprimido
    $ 273.00 $ 259.00
    $ 12.95 por comprimido
    Zydena
    Udenafil
    100 mg × 12 comprimido
    $ 191.00 $ 181.00
    $ 15.08 por comprimido
    Genérico Zydena es la droga udenafil, comercializado bajo el nombre comercial Zydena desarrollado por Dong-Una Farmacéutica en Corea del Sur. Se utiliza para tratar la disfunción eréctil, que tiene bastante rápida aparición de la acción de larga duración (de 11 a 13 horas). Las pastillas están disponibles en 100 y 200 mg de dosis. Udenafil está disponible en Corea y Filipinas.
    El sexo es el mejor ejercicio para la pérdida de peso. Si hacer el amor durante treinta minutos, puedes quemar hasta 85 kcal. El sexo es bueno para tu corazón. Los resultados de un estudio reciente mostró que los hombres que tienen relaciones sexuales más de una vez a la semana, menos expuestos a las enfermedades del corazón. En las mujeres que hacen el amor en un promedio de tres veces por semana, el riesgo de esas enfermedades se reduce a la mitad.

    Zydena (Udenafil) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Zydena (Udenafil) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Zydena (Udenafil) ha sido probado a fondo: Zydena no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Zydena (Udenafil) es un fármaco diseñado para restaurar la potencia y el tratamiento de la disfunción eréctil. Zydena está diseñado específicamente para los hombres. Esto le permite restaurar rápidamente óptimo de los niveles de testosterona, para deshacerse de la eyaculación precoz, aumentar la energía sexual, a pesar de tener un número mínimo de contraindicaciones y causar reacciones adversas en raras ocasiones. Zydena (Udenafil) ayuda a restaurar la salud de los hombres y no tiene restricciones de edad. Zydena (Udenafil) es adecuado para los hombres de edad avanzada. La disfunción eréctil puede ser una consecuencia de las enfermedades de transmisión sexual y la inflamación, mal estilo de vida, la mala alimentación, los malos hábitos, el estrés. Zydena ayuda a fortalecer la erección y lograr un resultado fiable. Después de la ingesta regular del producto, eyaculación precoz desaparece en un hombre, el hormonal es restaurada, la libido y aumenta la duración de las relaciones sexuales aumenta varias veces.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Zydena"

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)