Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Levitra Super Force
    Levitra Super Force

    Levitra Super Force (vardenafil + dapoxetine)

    $ 5.89 por comprimido -2% COMPRAR
    Fabricante: Fortune Healthcare Pvt Ltd, Sunrise Remedies Pvt. Ltd.

    Levitra Super Force: Super Filitra (Fortune Healthcare Pvt Ltd), Super Zhewitra (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Levitra Super Force (Vardenafil + dapoxetine) 20 mg + 60 mg

    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 180 comprimido
    $ 1114.00 $ 1060.00
    $ 5.89 por comprimido
    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 120 comprimido
    $ 772.00 $ 734.00
    $ 6.12 por comprimido
    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 92 comprimido
    $ 602.00 $ 572.00
    $ 6.22 por comprimido
    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 60 comprimido
    $ 396.00 $ 376.00
    $ 6.27 por comprimido
    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 32 comprimido
    $ 225.00 $ 213.00
    $ 6.66 por comprimido
    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 20 comprimido
    $ 148.00 $ 140.00
    $ 7.00 por comprimido
    Levitra Super Force
    Vardenafil + dapoxetine
    20 mg + 60 mg × 12 comprimido
    $ 94.00 $ 89.00
    $ 7.42 por comprimido
    ¡Levitra Super Force es el fármaco más nuevo y moderno en el mercado farmacéutico internacional! Cada comprimido contiene una combinación de dos ingredientes activos: Vardenafil 20 mg (que aumenta el flujo sanguíneo a los genitales) y 60 mg de dapoxetina (que impide la eyaculación precoz). El fármaco tiene una amplia gama de aplicaciones, puede ser utilizado no sólo para la prevención de la eyaculación precoz, sino también para mejorar las erecciones y prolongar el orgasmo. La compra de dos fármacos en uno, en lugar de ordenar los fármacos por separado, se ahorra una cantidad suficiente de dinero y sentirse más cómodo al tomar sólo una pastilla!
    Las relaciones sexuales una o dos veces a la semana son la mejor medicina para fortalecer el sistema inmunológico. El sexo aumenta el nivel de inmunoglobulina a, proteger el cuerpo contra los resfriados y otras infecciones. La hormona del amor, la oxitocina, tiene un efecto positivo sobre el dolor. Durante el orgasmo, el nivel se eleva a cinco veces. Si antes de la relación sexual que tenía un dolor de cabeza, y después de que el dolor significativamente disminuido, asegúrese de que esto es sólo el resultado de la acción de la oxitocina.

    Levitra Super Force (Vardenafil + dapoxetine) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Levitra Super Force (Vardenafil + dapoxetine) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Levitra Super Force (Vardenafil + dapoxetine) ha sido probado a fondo: Levitra Super Force no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Genérico Levitra Super Force funciona de manera similar a la del medicamento original y la mayoría de los medicamentos para restaurar las erecciones. El efecto es dirigido directamente a la paciente del sistema sexual. Los ingredientes activos de la Levitra Super Force relajar los músculos del pene, permitiendo la afluencia de sangre al pene es mejorada, proporcionando un rápido logro de la erección larga, larga de las relaciones sexuales y aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas. Los componentes adicionales de la Levitra Super Force (Vardenafil + dapoxetine) contribuir a que el sistema inmunitario y la rápida recuperación del cuerpo después del ejercicio. Levitra Super Force (Vardenafil + dapoxetine) aumenta la producción de testosterona, y con el uso a largo plazo mejora significativamente la calidad de vida sexual.

    Dapoxetine hace que este problema no es relevante, solo necesitas creer en ti mismo y empezar a tomar el medicamento. Usted va a recuperar su antigua fuerza, la confianza y, finalmente, volverá a ser capaz de sentir como un verdadero hombre, porque un hombre que no conseguir la satisfacción de intimidad, respectivamente, no puede dar placer a una mujer que se siente muy sutilmente la experiencia, nerviosismo, psicológicos y fisiológicos de la incertidumbre de su pareja.

    A partir de ahora, podrá olvidarse del estrés y frustración después de los encuentros sexuales. Dapoxetine permite lograr resultados asombrosos, la mejora de la calidad de las relaciones sexuales, después de lo cual usted puede finalmente sentir plena satisfacción. Con Dapoxetina usted puede permanecer siempre en la parte superior en una relación sexual. Si hablamos de los precios de la Dapoxetina, una de las ventajas de esta herramienta a través de otras drogas de acción similar, de una manera bastante fiel costo.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Levitra Super Force"

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)