Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Sildamax<sup>®</sup>
    Sildamax<sup>®</sup>

    Sildamax® (sildenafil)

    $ 1.98 por comprimido -9% COMPRAR


    Sildamax: Sildamax (Agron Pharma)

    Sildamax® (Sildenafil) 100 mg

    Sildamax®
    Sildenafil
    100 mg × 180 comprimido
    $ 376.00 $ 356.95
    $ 1.98 por comprimido
    Sildamax®
    Sildenafil
    100 mg × 120 comprimido
    $ 263.00 $ 249.95
    $ 2.08 por comprimido
    Sildamax®
    Sildenafil
    100 mg × 90 comprimido
    $ 208.00 $ 196.95
    $ 2.19 por comprimido
    Sildamax®
    Sildenafil
    100 mg × 60 comprimido
    $ 149.00 $ 140.95
    $ 2.35 por comprimido
    Sildamax®
    Sildenafil
    100 mg × 30 comprimido
    $ 81.00 $ 75.95
    $ 2.53 por comprimido
    El sexo es el mejor ejercicio para la pérdida de peso. Si hacer el amor durante treinta minutos, puedes quemar hasta 85 kcal. El sexo es bueno para tu corazón. Los resultados de un estudio reciente mostró que los hombres que tienen relaciones sexuales más de una vez a la semana, menos expuestos a las enfermedades del corazón. En las mujeres que hacen el amor en un promedio de tres veces por semana, el riesgo de esas enfermedades se reduce a la mitad.

    Sildamax® (Sildenafil) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Sildamax® (Sildenafil) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Sildamax® (Sildenafil) ha sido probado a fondo: Sildamax® no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Genérico Sildamax® (Sildenafil) se prescribe para los hombres con disfunción eréctil. Esta condición se produce cuando los hombres no puede ser excitado, la erección es completamente ausente, o no es, pero no fuerte, y por lo tanto es imposible realizar el acto sexual completo. Genérico Sildamax® es un medicamento que contiene todos los mismos componentes que la conocida marca Viagra. Bajo la influencia de Sildamax®, el músculo liso se relaja, como resultado de que el pene está saturado con la sangre y se produce una erección. Genérico Sildamax® se prescribe para muchos hombres que tienen problemas con la potencia.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Sildamax"

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)