Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Valif<sup>®</sup>
    Valif<sup>®</sup>

    Valif® (vardenafil)

    $ 1.98 por comprimido -3% COMPRAR
    Fabricante: Ajanta Pharma Limited

    Valif: Valif (Ajanta Pharma Limited)

    Valif® (Vardenafil) 20 mg

    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 180 comprimido
    $ 376.00 $ 357.00
    $ 1.98 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 120 comprimido
    $ 311.00 $ 295.00
    $ 2.46 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 90 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 2.97 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 60 comprimido
    $ 220.00 $ 209.00
    $ 3.48 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 30 comprimido
    $ 128.00 $ 121.00
    $ 4.03 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 20 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 4.55 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 10 comprimido
    $ 55.00 $ 51.00
    $ 5.10 por comprimido
    Valif es la una de la mejor genérico Levitra, así como uno de los más rápidos drogas, comienza a actuar después de 10 minutos. Debido al efecto de vardenafil 20 mg, la función eréctil es ser estimulada y sólo entonces se mantiene. Valif permite vivir su vida sexual por completo de valor.
    Las relaciones sexuales una o dos veces a la semana son la mejor medicina para fortalecer el sistema inmunológico. El sexo aumenta el nivel de inmunoglobulina a, proteger el cuerpo contra los resfriados y otras infecciones. La hormona del amor, la oxitocina, tiene un efecto positivo sobre el dolor. Durante el orgasmo, el nivel se eleva a cinco veces. Si antes de la relación sexual que tenía un dolor de cabeza, y después de que el dolor significativamente disminuido, asegúrese de que esto es sólo el resultado de la acción de la oxitocina.

    Valif® (Vardenafil) combate eficazmente la disfunción eréctil causada por enfermedades del sistema genitourinario o una incorrecta forma de vida. Cuando se utiliza correctamente y de conformidad con las recomendaciones del fabricante de las dosis, el producto no causa reacciones adversas. En nuestra farmacia usted puede ordenar Valif® (Vardenafil) a precios asequibles. Para su atención que ofrecemos entrega rápida de los productos, cómodas formas de pago y el pedido, el aseguramiento de la calidad. Valif® (Vardenafil) ha sido probado a fondo: Valif® no es sólo eficaz, sino también absolutamente seguro para el cuerpo!

    Genérico Valif® funciona de manera similar a la del medicamento original y la mayoría de los medicamentos para restaurar las erecciones. El efecto es dirigido directamente a la paciente del sistema sexual. Los ingredientes activos de la Valif® relajar los músculos del pene, permitiendo la afluencia de sangre al pene es mejorada, proporcionando un rápido logro de la erección larga, larga de las relaciones sexuales y aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas. Los componentes adicionales de la Valif® (Vardenafil) contribuir a que el sistema inmunitario y la rápida recuperación del cuerpo después del ejercicio. Valif® (Vardenafil) aumenta la producción de testosterona, y con el uso a largo plazo mejora significativamente la calidad de vida sexual.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Valif"

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)